Notice: Undefined index: seccion in /home/radiotvmexico/public_html/contenido.php on line 37

Notice: Undefined index: seccion in /home/radiotvmexico/public_html/caseLat.php on line 2
 

Notice: Undefined index: seccion in /home/radiotvmexico/public_html/case.php on line 2
Untitled Document
Sintonizando al mundo
Bienvenidos a radiotvmexico.net.
Toda la industria en un solo sitio. Esperamos que encuentres la información, entretenimiento y servicio que buscas. Haz contacto con nosotros en:info@radiotvmexico.net

Noticias
Editorial
2016-03-05 -

PERSONAJES DE LA RADIO Y TELEVISIÓN. Argentina
2016-01-03 Antonio Carrizo: revolucionario de la radio, gran protagonista de la TV de Argentina


Fito Páez condena censura a emisora Nacional Rock de Argentina
2016-01-03 La censura ordenada por el recién electo presidente Mauricio Macri, ha sido criticado por famosos músicos


FELIZ AÑO 2016 - 2015-12-31
En estas fechas tan importantes, RADIOTvMEXICO les desea el mejor de los éxitos y logros para 2016.Nuestro sincero agradecimiento por estar con nosotros y por los apoyos recibidos a lo largo del ciclo que termina, y nuestros mejores deseos para ustedes, sus familias y seres más queridos.Que en el nuevo año la magia sea su mejor traje, la sonrisa el  mejor regalo, sus ojos el mejor destino y la felicidad los acompañe cada día. Que 2016 sea de alegrías y prosperidad para todos.   Por: RadioTvMexico

Reseñas

Semblanzas

2015-09-06 __Que su voluntad sea más fuerte que sus debilidades: Carlos Slim

A dirigirse a los cerca de diez mil becarios que asistieron al evento "México Siglo XXI", el ingeniero Carlos Slim les señaló que nuestro país necesita un mejor nivel académico, y les aconsejó: “que su voluntad sea más fuerte que sus debilidades”. Luego de hacer un recorrido por la historia de la humanidad y sus inventos, dijo que las deudas de los gobiernos, el envejecimiento de la población, el costo excesivo de la salud pública, la educación obsoleta, la pobreza, la degradación urbana y la falta de empleos para los jóvenes son los grandes desafíos de la civilización moderna. Y enfatizó que es necesario utilizar la tecnología para educar, pues, consideró que “lo que necesitamos como país, es más actividad económica, mejor nivel académico y aprender a aprender toda la vida”. Les dijo que para terminar con la pobreza se requiere generar empleos, buscar tener actividades económicas de mayor valor agregado. Trabajar menos días y que las personas se retiren a una edad más avanzada para que haya más años de pago de cuotas y menos tiempo de pago de pensiones.

UnoTV.com

2015-08-16 Juegos Parapanamericanos Toronto 2015

México terminó en el cuarto puesto del medallero de los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015. La recordista mundial de natación y máxima medallista para México en la justa, Nely Miranda, fue la encargada de portar el lábaro patrio en la Ceremonia de Clausura. La delegación nacional cosechó 113 medallas, 38 de oro, 36 de plata y 39 de bronce. Nely Miranda se llevó cuatro medallas de oro y dos preseas argentas en las finales de natación. José Luis Campo, Presidente del Comité Paralímpico de las Américas, felicitó a la sede por la organización del certamen, que reunió a alrededor de 1, 600 atletas de 28 naciones, durante ocho días y felicitó a los atletas por su entrega. "Nos han cambiado la forma de ver el deporte, ustedes nos dieron un gran espectáculo de alto rendimiento deportivo y nos demostraron que la vida consiste en desarrollar las capacidades y no en percibir la discapacidad", mencionó el directivo. Por su parte, Saad Rafi, Director Ejecutivo de los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 agradeció a los 23 mil voluntarios que, con su trabajo, hicieron posible el desarrollo de la justa deportiva. El fuego de Toronto se apagó y Luis Castañeda, Presidente del Comité Paralímpico de Perú, recibió la bandera paralímpica y la estafeta, para llevar a cabo los siguientes juegos, en 2019.

MEDIO TIEMPO


 

 


Anunciese

Ver estaciones en línea según su programacion:

Si encuentra algun error en los datos, o desea que se agregue información nueva,    
agradeceremos que nos lo haga saber en el siguiente formulario >>    

 

E-mail: info@radiotvmexico.net                                                                           © México, 2004. Todos los Derechos Reservados . Radio & Tv Advertising S.A. de C.V.